AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 30 de junio de 2015

Cuidado!!! Teleprogreso no debe salir del aire

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Sorprendido me quedé cuando esta tarde me dieron la información de que los directivos de World Cable Red decidieron sacar de su parrilla de canales al canal 3 de Teleprogreso, el canal del pueblo debido, según ellos, a que sus fibras que están siendo cortadas de manera constantes por desaprensivos, ocurren debido a comentarios realizados por su propietario el comunicador Angel Ureña en su programa dominical Sabana Iglesia en TV.


Aparentemente los comentarios emitidos por el comunicador en su espacio televisivo a favor de un pre candidato del partido oficial a la alcaldía del municipio no son bien recibidos por los seguidores del otro contendor, lo que ha provocado, supuestamente, que estos  estén tomando acciones en contra del comunicador no dejándolo salir al aire al cortarle los cables que llevan la señal televisiva.

Digo que me quedé sorprendido porque esta actitud de los directivos de sacar el canal del aire en lugar de denunciar la situación ante las autoridades competentes, están causando el inicio de un gran conflicto en el seno del municipio de Sabana Iglesia, puesto que el canal goza de gran aceptación y sobre todo su programa cumbre que es Sabana Iglesia en TV.


Ya varias agrupaciones del municipio se están organizando para hacer los reclamos de lugar a los directivos de World Cable Red. Para el día de hoy martes está anunciada una convocatoria a las 4 de la tarde en el salón parroquial para determinar las acciones a seguir hasta que el canal sea restituido o en última instancia, sino obtemperan a favor de los reclamos, entregar las cajas del cable de manera masiva a la compañía y de esta manera obligarla a salir de ofrecer servicios en Sabana Iglesia.

Desde esta tribuna virtual le pedimos a los directivos del cable a hacer una investigación exhaustiva hasta dar con los responsables y aplicarle todo el peso de la ley, pero jamás a sacar del aire a Teleprogreso ya que si sale el canal tendrá que salir la compañía de Sabana Iglesia puesto que la mayoría de los habitantes del municipio tienen los servicios de esta compañía, precisamente para poder ver este canal.

Cuidado World Cable Red!!! Teleprogreso no debe salir del aire ya que esto atentaría contra la libre expresión y difusión del pensamiento. 


Reacciones:

0 comentarios: