AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 7 de julio de 2015

En rueda de prensa: Alcalde Pablo Batista llama "Serpientes venenosas" a algunos miembros de su partido y emplaza a Luis Nuñez

Por:Arq. Edwin Almonte
 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



El alcalde Pablo Batista en rueda de prensa en el salón parroquial del municipio de Sabana Iglesia manifestó que en su partido hay serpientes venenosas que quieren hacerle daño a él y sus seguidores a través de panfletos y campañas de difamación. Manifestó que en su debido momento aplastara las cabezas de esas serpientes.

También hizo referencia al señor Luna de World Cable Red como de una persona cínica y mentirosa por los señalamientos que este hizo en torno a que el alcalde y sus seguidores querían sacar del aire el canal Teleprogreso.

Allí el alcalde mostró la comunicación a la que hace referencia el señor Rafael Luna la cual leyó delante de todos y donde manifestó que en ningún momento pretendían sacar a Teleprogreso del aire sino que tomaran en consideración la temática del entonces programa sabatino Pensando en Voz Alta el cual tenía argumentos políticos en contra de la alcaldía.

En otro orden el alcalde Pablo Batista dio un plazo de cinco días (hasta el domingo 12) al señor Luis Nuñez, precandidato del Partido reformista quien manifestara en una reunión anterior que conocía quienes son los que cortan la fibra del cable para que no saliera al aire el programa Sabana Iglesia en TV para que se retracte de sus pronunciamientos, sino de lo contrario procederá vía alguacil a emplazarlo ante los tribunales.


La concurrencia a esta rueda de prensa fue a casa llena y asistieron a la misma diferentes medios de comunicación de Sabana Iglesia y Baitoa.

Reacciones:

0 comentarios: