AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

jueves, 7 de mayo de 2015

pandillero dominicano de 500 libras dirigía banda de tráfico de armas en tres estados de EEUU

Por:Arq. Edwin Almonte http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia @EdwinAlmonte




NUEVA YORK.- Un supuesto pandillero dominicano identificado como William Soler (apodado como Redrum / Asesinato) fue arrestado junto a un compatriota y cinco afroamericanos y acusado de dirigir una banda de tráfico de armas de fuego que operaba en tres estados de los Estados Unidos.
La oficina del procurador estatal de Nueva York, Eric Schneiderman, dijo que los presuntos pandilleros y traficantes, habían distribuido en las calles del condado Westchester en Nueva York, Connecticut y Maine, 93 artefactos, entre rifles y ametralladoras de alto poder y largo alcance.
Soler tuvo la osadía de hacerse varios selfies, los que publicó en páginas de redes sociales con una pistola, un rifle y una ametralladora en manos. Las armas fueron confiscadas en un apartamento de El Bronx y los pandilleros enfrentan 367 cargos, dijeron el fiscal y el comisionado de la policía William Bratton.
Soler, de 33 años de edad, habría vendido las 93 armas en las que se incluyen pistolas calibre .22 y rifles semiautomáticos a un agente encubierto.
Junto a él fue detenido su compatriota Jordán Romeo, de 21 años de edad.
Los otros gangueros acusados son Devon Fairburn, Ronald Snyder, Princesequan Hunter, Cadeim Beckford, Brett Carroll, Terrence Gordon, Julio Morales y Erick Ransom.
Las armas fueron supuestamente adquiridas en las calles de la Ciudad de Nueva York, en Port Chester, Nueva York,  en Maine y Connecticut para su reventa en la ciudad de Nueva York por los miembros de la red. Las armas de fuego compradas en Portchester, N.Y. y Stamford, Conn., fueron transportadas a la ciudad en los trenes Metro North. Las armas fueron revendidas en la ciudad de Nueva York por un monto varias veces superior a su precio original.
Como resultado de la investigación "Operación Redrum", llamada así por el apodo utilizado por un líder de la red,  William “Redrum” Soler, los miembros de la banda fueron acusados de delitos graves de Conspiración y Posesión y Venta Criminal de Armas de Fuego. Soler fue también fue acusado de Conspirar en Segundo Grado, lo que conlleva una sentencia máxima de 25 años de prisión, por supuestamente conspirar para matar a un miembro de una pandilla rival.
Si son declarados culpables, los principales acusados, Soler y Ronald Snyder Princesequan Hunter, y Cadeim Beckford,  se enfrentan a hasta 25 años de prisión en base al cargo principal, Venta Criminal de Armas en Primer Grado. El acusado número 10, Eric Ra Ramson, fue acusado por separado por la Conspiración para asesinar. El también enfrenta una posible condena de 25 años tras las rejas.
"Estas acusaciones presentan un panorama perturbador, pero demasiado familiar de trafico multiestatal de armas y violencia, con el estado de Nueva York como destino", dijo el Fiscal General Schneiderman, "Trabajando con la policía de Nueva York, nos mantendremos vigilantes en nuestros esfuerzos para detener la flujo de armas ilegales a Nueva York, y prevenir los crímenes mortales que a menudo resultan del mismo. Felicito a los valientes oficiales y los investigadores que participaron en la Operación Redrum, y prometo a todos los neoyorquinos que vamos a procesar a cada uno de los acusados con todo el peso de la ley".
El comisionado de policía William J. Bratton dijo: "No se equivoquen, las armas ilegales que se venden en nuestras comunidades eventualmente destruirán la familia de alguien. La policía de Nueva York seguirá colaborando con la Oficina del Fiscal General del Estado de Nueva York para apresar a los presuntos traficantes de armas y hacerlos rendir cuenta por su rol en la distribución de armas de fuego ilegales en nuestra ciudad. Nos hemos comprometido a salvar vidas".

miércoles, 6 de mayo de 2015

Trabajador del Metro de Nueva York se electrocuta en las vías

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Trabajador del Metro de Nueva York se electrocuta en las vías


NUEVA YORK.- Un trabajador del metro del Bronx, Nueva York, fue electrocutado y atrapado en una enorme lluvia de chispas mientras intentaba quitar de las vías, una lata de metal que fue arrojada por unos pandilleros.
En el video se puede ver cómo el hombre intenta, con la ayuda de un palo, retirar el objeto pero justo cuando toca la lata se dan una serie de explosiones, sin embargo, momentos después él sube a la plataforma del anden sin ninguna lesión.
El portavoz de la Unión de Trabajadores del Transporte de Nueva York dijo: “No sé si hay un video de vigilancia de quién tiró la basura a las vías, pero definitivamente fue un acto que puso en riesgo la seguridad pública y de los trabajadores”.
Se cree que la basura fue arrojada por una conocida banda que con frecuencia causa problemas en el metro de la ciudad, y se hacen llamar “Conquistadores del metro”.
Fuente:TV NOTAS

Supuesto OVNI sobre El Bronx alarma a neoyorquinos

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Supuesto OVNI sobre El Bronx alarma a neoyorquinos

Fuente: MUNDO ESOTERICO PARANORMAL
NUEVA YORK.- Decenas de neoyorquinos aseguraron haber visto a un OVNI sobre el Bronx, Nueva York, dando lugar a una gran cantidad de llamadas al servicio de emergencias 911 informando de la presencia de una “bola de fuego” en el cielo o de una “nave espacial”.
Pero lo más extraño fue cuando un periodista del New York Post llamó a la policía para informarse sobre lo sucedido, ésta se negó a contestar a cualquier pregunta.
A partir de ese momento el director del New York Post envío a varios de sus periodistas al Bronx para entrevistar a los testigos que aseguraron haber visto un verdadero OVNI sobre la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
“Miré hacia arriba y vi esa bola de fuego”, dijo Jose Marrero, de 57 años, quien en ese momento estaba en su azotea atendiendo a sus palomas. “De un lado hacia el otro del cielo, demasiado rápido para ser un avión.”
Andres Morales, otro neoyorquino de 25 años de edad, consiguió captar la imagen del extraño objeto, que aparece visiblemente en la zona izquierda de una foto.
“Cuando bajé la ventanilla del coche vi como se movía de una forma loca”, dijo Morales. “Yo no sé lo que era, pero tenía un movimiento muy rápido y muy loco.”
Otro testigo dijo que la luz se mantuvo inmóvil durante unos momentos, y luego aceleró rápidamente hasta desparecer por completo. Un operador del servicio de emergencias 911 recibió la llamada de una persona diciendo que una “nave espacial” pasó volando sobre su casa. Para el ufólogo Ryan Sprague, con sede en Nueva York, el extraño objeto no era de origen terrestre por sus sorprendentes movimientos en el cielo.
“Definitivamente creo que estamos tratando con anomalías que podrían no ser humanas”, dijo Sprague. “Sin embargo, también hay que destacar que los avistamientos en el Bronx están cerca del Aeropuerto LaGuardia, pudiendo ser un caso de identificación errónea. Sin embargo, las maniobras de estos objetos parecen no encajar con cualquier tecnología actual conocida. Al principio no están en movimiento, pero avanzan a velocidades increíbles. A esa velocidad no podría sobrevivir un ser humano.”
El New York Post también aseguró que los expertos del Mutual UFO Network creen que los avistamientos fueron debidos a la lluvia de meteoros conocida como las Líridas, que tuvo lugar desde el día 22 al 26 de abril. Pero esta no es la primera vez que ha habido avistamientos de ovnis en la ciudad de Nueva York. Para los expertos en el tema, el más conocido fue el del año 1974, y no famoso por el objeto en sí, más bien por quién lo vio.   Un  avistamiento fue hecho por el ex Beatle John Lennon, quien estaba viviendo de forma permanente en Nueva York desde principios de los 70. Lennon incluso inmortalizó su avistamiento en 1980 con su canción “Nobody Told Me”, en la que la legendaria estrella de rock aseguraba “no estar demasiado sorprendido” por haber visto un OVNI en la ciudad de Nueva York.