AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 10 de julio de 2015

Rafael Luna envía comunicación a Ángel Ureña para ser leída este domingo en Sabana Iglesia en TV

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Como respuesta a la rueda de prensa realizada por el alcalde Pablo Batista, el señor Rafael Luna nos hace llegar esta comunicación que enviara al licenciado Ángel Ureña para ser leída este domingo en el programa Sabana Iglesia en TV, puesto que este portal se ha hecho eco desde que se anunciara la posible salida del aire de Teleprogreso canal 3.

Este medio esta abierto a todas las partes relacionadas con este caso, siempre y cuando se mantenga el grado de altura y decencia del debate.



miércoles, 8 de julio de 2015

Video de Rueda de prensa del Alcalde Pablo Batista

Por:Arq. Edwin Almonte
 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



Texto integro de la nota de prensa leída por el alcalde Pablo Batista

Por:Arq. Edwin Almonte
 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Texto integro de la nota de prensa leída por el alcalde Pablo Batista en el día de ayer en el salón parroquial.






martes, 7 de julio de 2015

En rueda de prensa: Alcalde Pablo Batista llama "Serpientes venenosas" a algunos miembros de su partido y emplaza a Luis Nuñez

Por:Arq. Edwin Almonte
 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



El alcalde Pablo Batista en rueda de prensa en el salón parroquial del municipio de Sabana Iglesia manifestó que en su partido hay serpientes venenosas que quieren hacerle daño a él y sus seguidores a través de panfletos y campañas de difamación. Manifestó que en su debido momento aplastara las cabezas de esas serpientes.

También hizo referencia al señor Luna de World Cable Red como de una persona cínica y mentirosa por los señalamientos que este hizo en torno a que el alcalde y sus seguidores querían sacar del aire el canal Teleprogreso.

Allí el alcalde mostró la comunicación a la que hace referencia el señor Rafael Luna la cual leyó delante de todos y donde manifestó que en ningún momento pretendían sacar a Teleprogreso del aire sino que tomaran en consideración la temática del entonces programa sabatino Pensando en Voz Alta el cual tenía argumentos políticos en contra de la alcaldía.

En otro orden el alcalde Pablo Batista dio un plazo de cinco días (hasta el domingo 12) al señor Luis Nuñez, precandidato del Partido reformista quien manifestara en una reunión anterior que conocía quienes son los que cortan la fibra del cable para que no saliera al aire el programa Sabana Iglesia en TV para que se retracte de sus pronunciamientos, sino de lo contrario procederá vía alguacil a emplazarlo ante los tribunales.


La concurrencia a esta rueda de prensa fue a casa llena y asistieron a la misma diferentes medios de comunicación de Sabana Iglesia y Baitoa.

Alcalde Pablo Batista convoca a nota de prensa para hoy martes

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



El alcalde del municipio de Sabana Iglesia, Pablo Batista convoca para el día de hoy martes 7 de julio a una nota de prensa en el salón parroquial a las 5:30 pm, con el objetivo de dilucidar todo lo acontecido en torno al intento de cierre de Teleprogreso, canal 3 y del percance ocurrido con el señor Rafael Luna, administrador de World Cable Red.

Así lo hacen conocer en una misiva que de manera personal nos trajera el pre candidato por el PLD, señor Tony Vargas a nuestra casa y la cual transcribimos íntegramente para que nuestros lectores también la puedan leer.
El cuerpo de la carta lee así:

`` En vista de los acontecimientos ocurridos en estos últimos días con el intento de cierre de Tele Progreso canal 03 y las acusaciones hechas por el Licenciado Rafael Luna (Administrador de World Cable Red) en contra del gobierno municipal, nos vemos en la obligación de aclarar frente a la población lo sucedido y dar a conocer otros hechos que lo ameritan. En tal sentido les estamos solicitando nos acompañen a una nota de prensa la cual se realizará mañana martes (Hoy) a las 5:30 pm en el salón parroquial.
Esperando contar con su presencia  
Les saluda muy atentamente,
Pablo Batista, alcalde municipal``

Esperamos que todo esto llegue a feliz término y que haya reconciliación en todas las partes como lo expresara en una carta el pasado domingo en el programa Sabana Iglesia en TV el señor Rafael Luna quien extendió una rama de olivo en torno al caso.


 Dios mediante ahí estaremos en esta convocatoria del alcalde Pablo Batista.

lunes, 6 de julio de 2015

Danilo Medina 77.6%, Abinader 44.8%, según encuesta Global Marketing

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


Danilo Medina 77.6%, Abinader 44.8%, según encuesta Global Marketing


SANTO DOMINGO.-La popularidad del Presidente Danilo Medina sigue “por las nubes” con un 77.6%, según una encuesta de la firma Global Marketing Publicidad, cuyos resultados fueron divulgados este domingo.
De acuerdo a los mismos, Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, tiene 44.8% mientras que el ex presidente Leonel Fernández 38.3% y Federico Antún Batlle, del PRSC, 23%.
El trabajo de campo de esta encuesta fue realizado del 26 al 30 de junio 2015, tomando una muestra a nivel nacional de 1,105 personas repartidas de manera proporcional a su densidad poblacional.  El estudio tiene un nivel de confianza de un 95 por ciento y un error muestral de unos 2.8%, de acuerdo a su ficha técnica.
En cuanto a la valoración las instituciones públicas, la que ocupó el primer lugar es el Ministerio de Educación con un 64%, seguida del Ministerio de Turismo con 62.3%,  la Dirección General de Migración con un 53%, el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones con 51.5%, el Ministerio Publico con 49% y la Policía Nacional con  47%, según Global Marketing.
A los encuestados se les preguntó sobre los principales problemas que les aquejan y su respuesta fueron las siguientes:  delincuencia y criminalidad  29.40%, deterioro de carreteras 22.30%, acumulación de basuras 13.20%, apagones 11.20%, falta de agua 10.70%, y fallas en la educación 7.30%.