AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

domingo, 19 de julio de 2015

Mitos y verdades de la caída del pelo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



Mitos y verdades de la caída del pelo
Tecnicas implante capilar.




Por SERENA STEFANI

La pérdida de pelo o “Alopecia”, como se conoce en el ámbito médico, es una condición que afecta tanto a hombres como a mujeres.
Existe una gran cantidad de factores que puede desencadenar la caída del pelo: cambios bruscos de peso, una dieta inadecuada, tras cirugías o tras el uso prolongado de medicamentos, embarazo, post-parto, trastornos hormonales,  stress, factores hereditarios, enfermedades del cuero cabelludo, entre otros tantos.
Lo ideal es que un médico calificado evalúe cada caso en particular y determine cuál es el tratamiento más adecuado.
MITOS
A continuación le presentamos algunos mitos y verdades sobre la pérdida de pelo que le ayudaran a cambiar los malos hábitos y mantener un pelo saludable.
Mito: “Hay que lavarse el pelo diariamente para mantenerlo sano
La verdad sobre este aspecto es que debemos lograr un equilibrio. No podemos lavarnos el pelo diariamente porque con ello eliminamos los aceites naturales que nutren la superficie del pelo. Pero tampoco podemos caer en el otro extremo. Lo ideal es higienizar el cabello al menos 2 veces por semana para mantenerlo limpio y seco. La humedad retenida por largos períodos sin lavado o por el uso constante de gorras o sombreros, tiende a debilitar el folículo y aumenta su caída.
Mito: “Debemos frotar fuertemente el cuero cabelludo al lavarlo
Los masajes bruscos y traumáticos durante el lavado pueden conllevar a grandes pérdidas de cabello. Lo ideal es hacer un masaje suave con las yemas de los dedos y nunca con las uñas. Además, se recomienda realizar una vez al día masajes suaves en el cuero cabelludo para estimular la circulación. Al peinar el cabello, evita los cepillos o peines con dientes muy finos, y opta por aquellos con cerdas anchas.
Mito: “Es bueno dejar secar el pelo al sol
Debemos evitar la exposición solar intensa en el cuero cabelludo pues, así como los rayos ultravioletas producen daños en la piel, también deterioran la estructura del pelo. En el mercado se están popularizando los protectores solares capilares, que además de protegernos del sol nos protegen de las altas temperaturas de los secadores.
Mito: “La alimentación no influye en el crecimiento del pelo
Somos lo que comemos. La calidad y la velocidad de crecimiento de nuestra cabellera dependen de la dieta que estemos llevando. Es común ver pacientes con regímenes alimenticios estrictos o luego de cirugías bariátricas quejarse de pelo quebradizo y de pérdida intensa de cabello. El 90% del pelo está formado por proteínas, el resto por azufre y oligoelementos (zinc, magnesio, cobre). Por lo tanto, para lograr un pelo saludable y con un crecimiento activo debemos ingerir alimentos ricos en proteínas, hierro, biotina, complejo B, vitamina C y vitamina E. Todos estos nutrientes serán la materia prima para el folículo piloso.
Mito: “Usar el secador no maltrata el pelo
La verdad es que todo sistema de secado con emisión de calor (tanto el secador como el blower) reseca y maltrata la cutícula del pelo, que es la parte más externa del mismo. Se recomienda al menos 2 veces al mes dejar secar el pelo al aire libre, sin exposición directa al sol, y optar por el uso de protectores capilares previo al secado con calor.
Mito: “La calvicie es un problema exclusivo del hombre y nunca afectará a la mujer
IMPLANTE
Aunque la alopecia es mucho más frecuente en hombres, la mujer no está exenta de padecerla. La aparición de alopecia en el sexo femenino en edad avanzada es de un 30% mientras que en los hombres se presenta en un 70%.
A la fecha existen múltiples opciones de tratamiento para la calvicie, tanto en el hombre como en la mujer. Sin embargo, el Implante Capilar es el único método definitivo.
Actualmente se cuenta con un novedoso método de implante capilar sin cicatriz, llamado Técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction), que consiste en la extracción de unidades foliculares individuales (cabellos) de una área donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices.
(La autora es Directora Médico de Stefani Stetic Medical Group Calle 2A, #21, Ensanche Paraíso. Teléfono 809.542.5971)
JPM
Dra. Serena Stefani.
Dra. Serena Stefani.


Barack Obama disfruta en NY con sus hijas adolescentes


Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Barack Obama disfruta en NY con sus hijas adolescentes



Todo padre aprende inevitablemente que sus hijos adolescentes no quieren pasar tanto tiempo con él. Un padre en particular, que además es presidente de Estados Unidos, se ha empeñado en revertir esa tendencia al pasar un fin de semana neoyorquino con sus hijas adolescentes.
Los tres, junto con algunas amistades de las chicas, se lanzaron a aprovechar al máximo las 24 horas en la ciudad.
Sin embargo, nadie se levantó demasiado temprano en la lluviosa mañana del sábado después de recorrer Manhattan en la caravana presidencial hasta altas horas de la noche anterior.
Reaparecieron alrededor de las 11.30 de la mañana, cuando empezaba a salir el sol, para un paseo breve por Central Park al que se sumaron la hermana del presidente, Maya Soetoro-Ng y su esposo, Konrad Ng. Luego almorzaron en un restaurante especializado en cocina californiana.
Más tarde los aguardaba una matiné, posiblemente de ” Hamilton ” , la obra musical que es el éxito del momento en Broadway y donde los personajes son los padres de la patria.
Los Obama habían prolongado la sobremesa hasta pasadas las 11 de la noche en un restaurante italiano de Greenwich Village y luego recorrieron hasta medianoche las salas del Museo Whitney, especializado en arte estadounidense.
La salida de fin de semana en Nueva York fue idea de Obama, quien suele lamentar que sus hijas, a medida que crecen, tienen menos interés en pasar tiempo con él. A eso se suma, claro, las complicaciones de ser el presidente de Estados Unidos.
Barack-Obama-disfruta-Nueva-York_LNCIMA20150718_0076_17Barack-Obama-disfruta-Nueva-York_LNCIMA20150718_0077_17

Comité Central del PLD aprueba a Medina como candidato único 2016

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Comité Central del PLD aprueba a Medina como candidato único  2016

Santo Domingo, 18 jul (EFE).- El Comité Central del gobernante Partido de la Liberación (PLD) aprobó hoy presentar a Danilo Medina, como candidato único a la presidencia por parte del partido a las elecciones que se celebrarán el año que viene.
La reunión en la que se adoptó dicha aprobación tuvo una duración de menos de media hora, informaron fuentes del encuentro.
La decisión llega después de la reciente reforma constitucional que permite presentarse a los presidentes a dos mandatos consecutivos.
Tras el encuentro, el actual ministro de Economía, Temístocles Montás, calificó el encuentro de “excelente reunión”.
“Se concretiza la unidad del partido en torno al compañero Danilo Medina”, agregó Montás.COMITE CENTRALDOS
El Comité Central es la dirección e instancia superior del Partido después del Congreso y está compuesto por 623 miembros.
Los miembros del Comité Central son elegidos mediante el voto secreto y universal de la mayoría simple de los votos válidos emitidos por los miembros del Partido registrados.
También aprobó ampliar a nueve los integrantes de  la Comisión Nacional Electoral, escogiendo a Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez  y luego una plancha integrada por Lupe Núñez, Ramón (Monchy) Rodríguez, Armando García y José Izquierdo para completar dicha comisión.
Se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos al inicio de la reunión   y en su presentación, se informó que se contaba con el quórum suficiente para iniciar la reunión que se hizo pronunciado con el puño derecho levantado  el lema del PLD: “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.
En la mesa principal el  presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández,  Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la Republica, Cristina Lizardo, Presidenta del Senado y responsable del acta de la reunión, Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados, totalizando 32 de los 35 miembros de ese organismo.
Tanto del Comité Político como del Comité Central se presentaron varias  excusas las que se canalizaron mediante comunicación a la Secretaría General. Entre los excusados se encuentran Roberto Salcedo, Alcalde de la Capital, Robert de la Cruz, Ruth Méndez, Amaury Ríos, Alberto  Perdomo, José Benedicto, José Tomás Pérez, Felucho Jiménez y Jaime David Fernández Mirabal.