AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

También por internet en www.puravidafm.net

Somos el corazón de Sabana Iglesia

SABANAIGLESIA.ORG La primera de Sabana Iglesia

SINTONIZANOS!!!.

SABANAIGLESIA.ORG ESTÁ DURIIIIIISIMA

GRACIAS POR VISITARNOS.

A LAS 10:00AM SOLO SE ESCUCHA LA VENTANA DEL SABER EN PURA VIDA 96.7FM

viernes, 20 de noviembre de 2015

Rabinos se unen en clamor a Dios para pedir la venida del Mesías. Video

http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



Resultado de imagen de rabinos piden la llegada del mesiasISRAEL.- Un grupo de rabinos se reunieron en una noche espiritual, donde pidieron a Dios que acelere la venida del Mesías, para redenciónfinal de Israel.

La reunión de oración estuvo liderado por Shlomo Amar, uno de los grandes rabinos de Jerusalén y líder del movimiento Jabad-Lubavitch, que es una de las mayores organizaciones judías en el mundo.

Días antes de la iniciativa de Amar, cerca de 6 mil rabinos y líderes de comunidades judías, asistieron a la Conferencia Internacional de Jabad-Lubavitch en Brooklyn, Nueva York, donde se hicieron presente representantes que sirven a los judíos en más de 75 países en todo el mundo.

Mientras se realizaba la reunión, el rabino Berel Lazar, uno de líderes judíos más importantes de Rusia, hizo recordar a Amar, que hace 25 años el rabino Menachem Mendel Schneerson, el último líder principal del Movimiento Jabad Lubavitch, quien falleció en 1994, pidió Amar a emitir un psak din (una sentencia rabínica formal) sobre el tema de la redención del pueblo judío.

Es por eso que en esa reunión, Amar anunció que había llegado el momento de pedir a Dios queapresure la llegada del Mesías.

Ante la presencia de líderes judíos, Amar pronunció: "Por la presente norma y de acuerdo a la demanda de la audiencia, que Dios Todopoderoso acelere por fin y revele al Mesías ante nuestros ojos en la actualidad", según publicación de Breaking Israel.

Su declaración fue recibido con un caluroso "Amén" de la multitud. Inmediatamente, ltodos comenzaron a cantar "¡Queremos al Mesías ahora! ¡No queremos esperar más!". La letra proviene de una canción que se les enseña a los niños Lubavitch desde muy temprana edad.

El rabino Uri Kaploun explica que la tradición judía, en la práctica esto es como "obligar" o demandarle respuestas a Dios. Los Chazal (los sabios judíos) entienden que pueden intervenir en el Tribunal Celestial que, por así decirlo, prácticamente obligando a Dios a dar una respuesta.






Científico predice megaterremoto que podría dividir el continente americano


 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte






INGLATERRA.- Un científico ha advertido que un megaterremotoocurrirá en la Tierra, que causarácuantiosos daños materiales y víctimas, además podría dividir el continente americano.

Mehran Keshe, científico de origen iraní, que estudió ingeniería nuclear en la Universidad de Londres, ha publicado un video donde explica cómo ocurrirá el fuerte terremoto seguido de tsunamis, que dejarán unos 40 millones de muertos en América y Asia, según publica el sitio Express.

El científico basa su teoría en los últimos movimientos que han impactado recientemente a los Estados Unidos, Panamá y Chile, con magnitudes desde los 6 grados hasta el 8,3. "Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos ha aumentado.

Keshe, asegura que Sudamérica afrontará fuertes movimientos. "El continente sudamericano es el punto de partida de estos desplazamientos, Habrá terremotos de magnitud de 10 al 16 y en otro momento uno de magnitud comprendida entre 20 a 24", dijo el científico.

Como se recuerda, el continente no es ajeno a este tipo de catástrofes. Se registró un terremoto de 6,6 y 6,9 en Estados Unidos, uno de 8,3 en Chile, entre otros.

Los expertos ya han vaticinado que en California existe una probabilidad del 99 por ciento que ocurra un sismo de magnitud superior a los 8 grados Richter en los próximos 30 años: el llamado "Big One".

Keshe afirma que cerca de 20 millones de personas perecerían, sólo a lo largo de la costa oeste de América del Norte y del Sur, pero el continente del hemisferio sur sería más afectada, ya quequedará dividido desde el norte.

"Esto no es alarmismo, es lo que hemos visto en los últimos días, nunca hemos visto este tipo de terremotos en el pasado en estas zonas en una secuencia de este tipo", dijo el especialista.

Juan Luis Guerra gana 3 Grammy


 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


Juan Luis Guerra gana 3 Grammy
Juan Luis Guerra


LAS VEGAS.- Juan Luis Guerra y su grupo 440 lograron tres premios Grammy Latino en la premiación que se realizó en el teatro MGM de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
El cantautor dominicano recibió galardones en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo por su producción “Todo tiene su hora”, mejor canción tropical, por el tema “Tus besos” y album del año por “Todo tiene su hora”.
El también dominicano José Alberto “El Canario” y Septeto Santiaguero ganaron en la categoría Mejor álbum tropical tradicional, con “Tributo a los compadres no quiero llanto”.
Guerra tenía cuatro nominaciones a los premios, en los que Natalia Lafourcade se perfilaba como la gran ganadora de la noche.
“Hasta la raíz”, compuesta por Leonel García y Lafourcade, conquistó el premio de canción del año en la 16 edición de los premios Grammy Latino.
Lafourcade había logrado gramófonos por la Grabación del Año, al Mejor Álbum de Música Alternativa y a la Mejor Canción Alternativa. Como Mejor álbum vocal pop tradicional fue premiado el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

JARABACOA: Dos muertos y 3 heridos deja accidente provocado por un camión cargado de pollos


 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte


JARABACOA: Dos muertos y 3 heridos deja accidente provocado por un camión cargado de pollos


JARABACOA.- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente provocado por un camión que transportaba pollos en la comunidad La Baja del Puerto, de aquí.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los muertos y los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.

Satanistas Estados Unidos ofrecen ayuda a los musulmanes

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
 @EdwinAlmonte



Los sangrientos atentados de París resultaron en una ola de agresiones islamófobas en muchos países occidentales, entre ellos EE.UU. En esas circunstancias, satanistas estadounidenses decidieron echar una mano a los musulmanes.
I

Satanistas de EE.UU. ofrecieron escoltar a los musulmanes y sijs residentes en el país para protegerlos en caso de agresiones islamófobas. “Si hay alguien en la región de San José, que sea musulmán y que tenga miedo de salir de su casa, no dude en contactarnos”, declaró el capítulo del Templo Satánico de la ciudad de San José, estado de California, en su página de Facebook. “Esto también se extiende a los sijs, ya que muchos de los ignorantes agresivos no entienden la diferencia”, se indica en el ‘post’.

El capítulo del Templo Satánico de San José apoyó la iniciativa del capítulo de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, que también ofreció a ayudar a los musulmanes, escoltándolos hasta “cualquier lugar adonde necesiten ir sin advertir nuestra presencia”.
Ambos capítulos del Templo Satánico recibieron reconocimiento y gran apoyo de los musulmanes y otros ciudadanos estadounidenses, que dejaron cientos de comentarios en sus muros de Facebook.
“Lo apreciamos mucho. Es triste que nosotras, las mujeres musulmanas, tengamos miedo de salir de nuestras casas por temor a lo que nos pueden hacer. No somos violentas…”, comentó una mujer.
“¿Puedo ser voluntario y ayudar? Estoy en San José”, preguntó un usuario. “Yo vivo en Belmont. No soy un satanista, pero quiero apoyarlos a ustedes”, afirmó otro.
Sin embargo, hasta el momento ningún musulmán ha pedido ayuda a los satanistas.