AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

Adococ y Unev concluyen curso taller producción de TV

Por:Arq. Alexis Rodriguez
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte



ADOCOC concluye exitosamente Curso Taller Producción de TV.
La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC  Filial Santiago arribó a feliz termino su Curso Taller de Producción de TV, realizado durante seis sábados consecutivos en la Universidad Nacional Evangélica UNEV, con los facilitadores Danny Ramírez y Anlly Piantini.
48 participantes terminaron el Curso Taller, adquiriendo herramientas para ejercer la comunicación con los cánones demandados en este tiempo de modernidad y avances tecnológicos.
El propósito de este Curso Taller es precisamente dotar de esas herramientas a la nueva generación comunicacional. Dentro de los participantes se destacan miembros de  ADOCOC; así como estudiantes de la carrera de  comunicación social.
El Curso Taller de Producción de TV incluyó una pasantía en el estelar programa Buena Noche, en Tele Universo, Canal 29.

Además cabe destacarse los aportes de invitad@s especiales como los productores de programas de television Jose Manuel Castillo, Queisy Toribio y Martha Rodriguez.
Al final, los participantes distinguieron a los facilitadores, en la persona de Danny Ramírez quien es presidente actual y fundador de ADOCOC. Entregaron una hermosa placa de reconocimiento y gratitud por su dedicación  en el Curso Taller de Producción de TV.
A los participantes se les entregó su Certificado, avalado por la Universidad Nacional Evangélica, los cuales fueron entregados por el Lic. Faustino Peralta en representación de la UNEV;  Danny Ramírez como facilitador y Presidente Nacional de ADOCOC;  y Zelandia Peña como Secretaria General de la Entidad, Filial Santiago.

El próximo esfuerzo conjunto de ADOCOC Y UNEV en beneficio de la clase comunicacional de nuestra ciudad de Santiago es el Diplomado de Locución, que se impartirá a partir del sábado 12 de marzo, extendiéndose unos tres meses.

Para mediado de año, una de las metas de ADOCOC es traer a la UNEV a la Comision Nacional de Espectáculos Públicos  y Radiofonía para que pueda impartir los examenes para optar por el carnet que acredite legalmente ejercer el oficio de locutor (a).
Agradecidos de Dios están los miembros y directivos de ADOCOC Filial Santiago; así como las autoridades de la UNEV (Recinto Santiago) por el rotundo éxito de este Curso Taller de Producción de TV.

Reacciones:

0 comentarios: